Caza a rececho de corzo en Madrid


¿Eres amante de la caza y te falta un corzo entre tus trofeos? Nosotros te damos la solución con nuestros cotos de caza en los que podrás conseguirlo. Contamos con varias fincas en las que tenemos una gran cantidad, te asesoramos y supervisamos en el rececho, y aseguramos la pieza. Si lo que buscas es un buen sitio de caza a rececho de corzo en Madrid o cerca de la capital, ¡cuenta con nosotros y pregunta por nuestros servicios!

Disfruta del mejor rececho de corzo

El corzo es un animal solitario de la familia de los cérvidos que habita en praderas y bosques. En la actualidad el corzo está ampliamente extendido por toda la península, especialmente por el centro y el norte.

En Blamihunting también disponemos de cotos en los que está presente el corzo, para que tengas la opción de hacerte con una de estas piezas. Te damos un servicio completo desde el momento en el que reservas tu rececho, asesorándote y acompañándote para que no haya ningún problema.

Somos auténticos profesionales de la caza, así que confiando en nuestros servicios te asegurarás la caza de tu corzo a rececho, y disfrutarás de una experiencia cinegética como ninguna otra. Dominamos el arte de la caza como nadie, ¡déjalo en nuestras manos!

Reserva tu rececho cuanto antes

El corzo es un animal muy deseado, así que para que puedas tener tu rececho sin problemas, llámanos cuanto antes y reserva. Puedes hacerlo por teléfono o bien contactar a través de los formularios de contacto si lo deseas, cualquier opción es buena porque te atendemos sin demora. ¡Queremos ser tu elección en caza a rececho de corzo en Madrid!