Rececho de caza en Madrid


La caza a rececho es una modalidad en la que podrás dar rienda suelta a tu pasión cinegética. Consiste en dar caza a la pieza en cuestión mediante la búsqueda del animal y un acercamiento sigiloso. Para ello, en Blamihunting ponemos a tu disposición los mejores cotos para realizar el rececho de caza en Madrid, con fincas muy próximas a la capital.

También puedes acercarte a cazar desde otras localidades, estamos perfectamente ubicados en el centro del país para que te quede a un paso también desde Toledo o Guadalajara. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Caza a rececho muy cerca de Madrid

Si eres un apasionado de la caza, no lo dudes y ven a Blamihunting para poner en práctica la modalidad de rececho. Contamos con los mejores trofeos y todo tipo de recechos para que elijas. Somos profesionales amantes de la caza como tu y te damos un servicio completo, con asesoramiento y supervisión incluidos.

Podrás hacer caza a rececho de corzo, de jabalí o de muflón, entre otras opciones. Siempre te damos seguridad en la caza para que te hagas con tu codiciada pieza, por lo que deja todo en nuestras manos y no tendrás de qué preocuparte.

Ponte en contacto cuanto antes

Si ya te has decidido por el rececho de caza en Madrid, lo único que tienes que hacer es llamar al número de teléfono 691384174 para reservarlo. Cuenta con nuestros servicios para toda la zona centro, ya que es muy accesible llegar a los cotos de caza de Blamihunting desde las principales ciudades de este área, no solo desde Madrid. ¡Contacta ya!