Rececho de venado en Madrid


Nuestra agencia de caza Blamihunting es la mejor elección si buscas rececho de venado en Madrid. Contamos con los mejores cotos de caza para que des rienda suelta a tu pasión, ¡la caza a rececho es nuestra especialidad! Te proporcionamos el mejor asesoramiento y todas las garantías para que la experiencia sea perfecta, déjalo todo en nuestras manos y no te arrepentirás.

Nuestras fincas de caza están muy cerca de Madrid para que puedas disfrutar en apenas una o dos horas de trayecto del mejor rececho de caza. ¡Escaparte de la ciudad para una jornada de caza nunca ha sido tan fácil!

Rececho de venado con todas las garantías

Los venados son un conjunto de animales que pertenecen a la familia de los cérvidos, entre los que se incluyen el corzo y el gamo por ejemplo. Si buscas rececho de venado, sin duda alguna puedes decantarte por nuestros servicios, ya que te ofrecemos la opción de caza a rececho de gamo o de corzo en nuestras fincas. ¡Es la elección perfecta tanto si vienes de Toledo como si eres de Madrid o Guadalajara!

Llámanos y solicita tu reserva

¿Ya te has decidido por nosotros para tu jornada de caza? Pues para concretar tu rececho de venado en Madrid solo tienes que contactar por teléfono y solicitar una reserva. Te atendemos cuanto antes para que puedas venir en la fecha que más te convenga.

Además, también puedes pedirnos la información que desees a través de los formularios de contacto que ponemos a tu disposición en la web. ¡Te estamos esperando!